Derco Colombia mejor importador de Citroën en Latinoamérica

Gracias a sus buenos resultados en ventas, atención posventa y calidad de servicio, pudo superar a distribuidores de 15 países de le región.

El Grupo Stellantis, responsable de la producción de Citroën, Peugeot y DS, reconoció a Derco Colombia como el mejor importador de Citroën en América Latina en 2021. Un logro importante teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa la industria.

Este importante reconocimiento fue dado por los buenos resultados obtenidos por Derco Colombia con la marca en materia de venta, atención postventa y calidad del servicio. Así la compañía superó a distribuidores de otros 15 países de la región.

«Este reconocimiento de parte de Stellantis es un indicador de la madurez de Derco en el país. Agradecemos a todos nuestros colaboradores y miembros de la red de concesionarios Dercocenter, que con su trabajo y esfuerzo hicieron posible este reconocimiento”, comentó Carlos Pineda, Gerente Automotriz de Derco Colombia.

Derco Colombia

De acuerdo con Stellantis, Derco Colombia obtuvo resultados destacados, con indicadores de satisfacción de un 96,3% en materia de ventas. Un 88,7% en el índice de satisfacción en operación de posventa y taller; 150% en cumplimiento del objetivo en materia de repuestos y un aumento del 127% en participación de mercado.

Los resultados obtenidos son gracias al respaldo y garantía de más de 28 puntos de venta de la marca y posventa, en 17 ciudades del país. En cuanto a ventas los modelos C4 Cactus SUV, C-Elysée C5 Aircross SUV, C3 y Jumper fueron los protagonistas en 2021.

En Autosdeprimera: Citroën en Colombia ha crecido 15 veces en 5 años de la mano de Derco

Comentarios