El Rally TT Colombia Teleantioquia 2011 arranca en 15 días: la competencia será el 26 y 27 de noviembre.

· El Hotel Campo Verde será la sede oficial.

· Las inscripciones están abiertas.

El corregimiento de Doradal, ubicado en el municipio de Puerto Triunfo Antioquia, es el lugar elegido para albergar a los pilotos y sus tripulaciones en la V valida del Rally TT Colombia Teleantioquia 2011.

EL Hotel Campo Verde, situado a 5 minutos del Parque Temático Hacienda Nápoles y a 10 minutos del Cañón de Rio Claro será la sede oficial de la Baja Antioquia, programada para el 26 y 27 de noviembre del presente año.

El trazado pasará por ríos, quebradas, puentes en madera, zona de extracción de petróleo y zonas de canteras que exigirán un manejo muy técnico y cuidadoso. Por su parte la categoría de turismo recorrerá paisajes poco vistos y transitados pero que sobresalen por su belleza natural.

Las inscripciones con descuento especial estarán abiertas hasta el 21 de noviembre. Para las categorías T1 y T2 la inversión es de $230.000, para motos y cuatris UTV BUGGY es de $180.000, para camperos turismo del mismo valor y para motos y cuatris UTV BUGGY turismo de $150.000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL Rally TT Colombia Teleantioquia 2011 es organizado por Eventos a Motor, Full Tracción, Parque 4×4 y Auto Club La Montaña, con el patrocinio de Teleantioquia, la Gobernación de Antioquia, Fábrica de Licores de Antioquia, IDEA, Benedan, Red Interllantas y Auteco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *