Pese a los contratiempos, el MS2 Racing continúa vivo en el Dakar

El equipo colombiano tuvo problemas técnicos en la etapa 12, pero los solucionó y va rumbo a la bandera de cuadros en Lima.

Para hablar del Rally Dakar es necesario entender que este no es un reto para divertirse sino para enfrentarse a un camino complicado, que implica cansancio, horas sin dormir ni comer, aguantando temperaturas extremas que solo la adrenalina logran hacer pasar por alto. Esto lo tienen claro los manizaleños Salazar quienes siguen corriendo a pesar de las circunstancias que los han atrasado en algunas etapas.

La etapa 12, tal vez una de las más largas y complejas de todo el Dakar, fue un dolor de cabeza para el MS2 Racing. Exactamente en la WP2 tuvieron problemas mecánicos con una llanta rota y fallas en el tren delantero, lo que los obligó a cambiar componentes de la dirección retrasando el avance de la carrera. En este punto tuvieron que esperar a que el equipo trajera los repuestos y ellos mismos cambiarlos. Exactamente a las 9 p.m. de Colombia  lograron solucionar todo y continuar con la etapa.

Hasta hoy a las 7:00 a.m. llegaron a San Juan sin tener resultados de la posición que ocuparon ni las horas que les llevó terminar la etapa. Sin dormir y solo tomando una ducha continuaron con la etapa 13 desde San Juan hasta Córdoba, con un recorrido de 369 kilómetros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *