La piloto Manuela Vásquez hizo historia en Europa, realizó su primer podium en la Coppa Italia en la pista de Mugello.

La piloto colombiana Manuela Vásquez, quien compite con el equipo Monolite Racing, realizó su primer podium en pistas europeas, al ocupar el tercer puesto en la séptima válida de la Coppa Italia realizada en la pista de Mugello.

El día de ayer Manuela Vásquez también hizo historia al conseguir la pole, sacándole 7 décimas al segundo lugar, el piloto italiano Roberto Gironacci.

“Infortunadamente no pude ganar la carrera, ¡pero logre un tercer lugar! Largué en la Pole, pero en la primera curva los pilotos de la categoría que iba adelante tuvieron un enredón, me golpearon en el lado derecho y perdí las dos posiciones. Luego recuperé el ritmo vuelta tras vuelta y cuando ya me estaba acercando, la carrera fue terminada en bandera roja por un choque múltiple en la arrabiata 2. Mi equipo y yo estamos muy felices por mi primer podium en Europa, esperamos seguir teniendo excelentes resultados” afirmó Manuela Vásquez.

Manuela compitió en la Coppa Italia en la categoría Super Turismo, NCCI, en la cual salieron a pista 12 autos de reconocidas marcas como Seat Leon 2.0, BMW 320i, Alfa Romeo 147, Opel Corsa GSi y Fiat 500. En la Clio Cup Italia, Manuela clasificó en la posición 16, en la primerá válida ocupó la posición 12 y en la segunda ocupó la posición 8, consiguiendo sus primeros puntos del campeonato, siendo también hasta el momento su mejor resultado en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *