Inscripciones abiertas para convertirse en piloto profesional de la Easykart.

La Easykart Colombia abre las inscripciones para realizar el quinto curso de karts de la temporada 2010, primer paso para ingresar al mundo de la velocidad. El curso se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de julio en la pista de Kart Way Colombia, ubicada en el Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá. Informes: Cel.: 320-3352898

Los cursos de la Easykart Colombia son los únicos dictados por pilotos activos en el kartismo y en el automovilismo mundial, como Martín Sala de la Fórmula USF2000 y Santiago Mejia, varias veces ganador de las 6 Horas Petrobras.

En el curso de Pilotos de la Easykart – Lubricantes Gulf se desarrollan temas como introducción al kartismo, línea y simulacro de carrera, funcionamiento del kart y banderas y reglamento.

Los karts utilizados son Easykart profesionales de 50cc, 60cc y 100cc, según la edad del alumno; el chasis es marca Birel, el motor Iame y las llantas MG.

Los asistentes al curso de novatos tienen la inscripción gratis a la siguiente carrera del campeonato Easykart- Lubricantes Gulf, ademas la oportunidad de acercarse a la categoria oficial del Gran Premio de Cartagena, principal evento del calendario automovilistico nacional y uno de los mas reconocidos en America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *