yonny-hernandez-pramac-ducati-presentacion-bogota2

Yonny Hernández correrá la temporada 2014 del MotoGP en el equipo Pramac Racing.

El motociclista colombiano Yonny Hernández tomará las riendas durante la temporada 2014 del MotoGP de una Ducati Panigale 1199 S – R, con la que espera terminar primero en la categoría OPEN de esta competencia cuyo calendario constará de 18 carreras.

El equipo Pramac Racing es el segundo equipo de Ducati en el MotoGP que se desempeña en la categoría OPEN y para esta temporada le han dado a Yonny Hernández, único lationamericano en esta categoría, la tarea de lograr el triunfo y demostrar sus capacidades y potencial.

Con esta importante temporada enfrente, Yonny Hernández comenta que se siente orgulloso de sus logros que lo han llevado hasta donde está. “Le doy gracias a Pramac por creer en mí y darme la oportunidad de competir en un muy alto nivel este año con una moto que refleja completamente mi estilo de pilotaje. Será difícil competir con oponentes que tienen mucha más experiencia que yo, pero la meta de esta temporada es acumular la mayor cantidad de puntos posibles y superar por mucho los obtenidos el año pasado”, comentó el piloto antioqueño.

yonny-hernandez-pramac-ducati-presentacion-bogota2

yonny-hernandez-pramac-ducati-presentacion-bogota3

yonny-hernandez-pramac-ducati-presentacion-bogota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *