Tatán Mejía vuelve a la escena internacional este sábado en Tijuana.

El máximo exponente de Freestyle colombiano regresará al más alto nivel mundial el próximo 24 de julio cuando llegue a los X-Pilots, una de las competencias más prestigiosas del deporte a nivel mundial. El piloto manizaleño será uno de sólo dos suramericanos que participarán en el evento junto con el chileno Javier “Astroboy” Villegas.

“Es una oportunidad excelente de medirme ante los mejores del mundo una vez más. La gente de México siempre es un público eléctrico y vamos a darles el mejor espectáculo posible este año, y para los colombianos pues vamos a dejar el nombre del país en alto como siempre se ha intentado hacer”, dijo el colombiano antes de viajar a tierras mexicanas.

X-Pilots Tijuana hace parte de una de las dos giras de Freestyle Motocross más prestigiosas del mundo. Esta será la cuarta aparición de “Tatán” ya que su gran habilidad y carisma lo han convertido en uno de los favoritos del público.

Entre los otros exponentes del deporte estarán el japonés Takajuki Higashino, el chileno Javier Villegas, y los norteamericanos Sam Rogers, Greg Hartman, Colten Moore, JR Hinds y Wiley Fulmer, entre otros. No sobra resaltar que por Colombia en la modalidad de bicicleta también estará Mauricio Mayorga.

El evento comenzará este sábado 24 de julio a las 8:30pm en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza con capacidad ante 16.000 espectadores preparados para ver motos y bicicletas volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *