Daniel Fernández logró la sexta posición de su categoría en Pikes Peak.

Tal como anunciamos previamente, este año Colombia tendría por primera vez un representante en Pikes Peak, competencia de ascenso en un trayecto de casi 20 kilómetros en Colorado Springs, Estados Unidos, gracias al piloto Daniel Fernández. Al mando de una Kawasaki Versys 1000 preparada para esta hazaña, Fernández dio lo mejor de sí el pasado fin de semana en la competencia.

Marcando un tiempo total de 10:37.043, Daniel Fernández logró de esta forma el sexto mejor tiempo de la categoría Pikes Peak Open, la cual fue liderada por Jeremy Toye al mando de una Kawasaki ZX10R con un tiempo de 9:58.687. En la tabla general de tiempos, Fernández se ubicó en la posición 22. El gran ganador fue Romain Dumas, con un Norma M20 RD en la categoría Unlimited Division, marcando un excelente tiempo de 9:05.801, pero aún muy lejos del récord logrado el año pasado por Sebastien Loeb (8:13.878).

Ricardo Soto, Jefe de Marca de Kawasaki, se refirió al trabajo de Daniel Fernández, diciendo que “Estamos muy contentos con el buen desempeño de Daniel en la competencia. Hizo un gran trabajo y nos sentimos orgullosos de apoyar a los pilotos colombianos que dejan huella en las competencias más importantes del mundo”. Para ver la tabla completa con todos los tiempos, sigan este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *