Formula 1 2020 Austria

Formula 1 2020: Se confirman carreras en Italia y Rusia para septiembre

Formula 1 2020 Austria
Mugello y Sochi serán los circuitos que recibirán a la Formula 1. Con ellos se confirman diez Grandes Premios para la temporada 2020.

Tras iniciar la temporada con el GP de Austria,  los organizadores siguen evaluando que otras carreras pueden formar parte del calendario Formula 1 2020. Y se confirma que las siguientes fechas en el campeonato serán el Gran Premio de la Toscana y el Gran Premio de Rusia, que tendrán lugar en septiembre, tras el GP de Italia.

Por primera vez el circuito de Mugello (propiedad de Ferrari) recibirá una competencia de Fórmula 1, la cual será celebrada el 13 de septiembre de 2020. Allí tendrá lugar el denominado Gran Premio de la Toscana, que además representa la carrera número 1.000 de Ferrari en la máxima categoría del automovilismo.

Circuito de Mugello

Circuito de Mugello


Así mismo, también se confirmó la realización del Gran Premio de Rusia (en el circuito urbano de Sochi), el cual tendrá lugar el 27 de septiembre de 2020. Será la primera vez que los autos y todo el material de los equipos de Formula 1 viajarán en avión, por lo cual es de suponer que se extremarán las medidas de bioseguridad.

Se esperan más anuncios de nuevas carreras de Fórmula 1 2020 en las próximas semanas, pues se prevé que la categoría podría visitar Portimao, Shanghai y Hanoi en octubre. Más adelante llegaría a Bahréin (carrera doble el 29 de noviembre y el 6 de diciembre) y la final sería celebrada en Abu Dhabi, el 13 de diciembre. Sin embargo, no hay confirmación oficial a la fecha.

GP de Rusia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *