Pipe Ceballos es el campeón más joven del TC 2000

El piloto de Nariño Pipe Ceballos logró 3 triunfos en la jornada final del TC2000 Colombia que se disputó en el Autódromo de Tocancipá, por el circuito de 2.725 mts en sentido horario el pasado domingo.

Con tres victorias, la pole y vuelta rápida terminó temporada Pipe Ceballos en el TC2000 Colombia, el gran protagonista durante todo el año.

En la primera válida disputada el día de hoy Ceballos partió desde la primera posición, luego de haber marcado la pole, dominando de principio a fin la competencia. Para la segunda válida Pipe arrancó desde la posición 10 debido a la grilla invertida que se realiza por reglamento del campeonato, logrando ascender hasta la primera posición de la competencia. La tercera válida del día nuevamente fue dominada de principio a fin por el piloto Nariñense.

Gracias a todos por el apoyo, me sentí muy bien en esta carrera con mucho público en tribuna apoyándome, lo dejé todo en la pista, gané todos los puntos que estaban en disputa en la final y eso me anima para seguir trabajando duro, puntualizó Pipe Ceballos.

Ceballos quien compite con el Sandero R.S #35 del Renault Autostok y es patrocinado por la Alcaldía de Ipiales y la Gobernación de Nariño, vuelve a pista el próximo sábado 2 de diciembre en las 6 Horas de Bogotá, carrera de cierre de la temporada 2017.

El Club Sandero Bogotá apoyó en la final del TC2000 a Pipe Ceballos, conformando la barra oficial del piloto nariñense denominada ‘Team Ceballos’.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *