Otro podio para el piloto colombiano Gustavo Yacamán, quien obtuvo un gran segundo lugar en la Indy Lights en Trois Rivieres.

Trois Rivieres, Canadá – El piloto colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacamán, sacó adelante un complicado fin de semana al conquistar la segunda casilla del décimo encuentro de la Indy Lights en Trois Rivieres, Canadá. El podio alcanzado el fin de semana porpor Yacaman, lo deja a tan solo once unidades del tercer lugar del campeonato que ostenta el también colombiano Sebastían Saavedra, descontando la diferencia con el líder del campeonato Esteban Guerrieri, quien ahora tiene una ventaja de 48 puntos sobre el piloto caleño. Matemáticamente existen todas la probabilidades, las cuales Yacamán aprovechará hasta la última bandera cuadros de la temporada 2012.

“Ha sido una gran carrera, en un circuito callejero muy complicado y extenuante. Estoy satisfecho con el resultado, en especial después del gran trabajo del equipo. Descubrimos todos los inconvenientes a tiempo y regresamos al top de la tabla justo en las clasificaciones. De nuevo me llevo a casa un gran resultado de Trois Rivieres en Cánada con la esperanza de llegar muy fuertes a Baltimore.  Hemos trabajo muy duro para seguir subiendo en la tabla y vamos con todo lo que tenemos para las dos ultimas del año”. Comentó Yacamán al final del encuentro.
 
Al cierre de este ultimo evento en Canadá, Yacamán entregó un positivo balance de las tres carreras internacionales de la serie, resaltando el gran trabajo de recuperación que tuvo aquí en Trois Rivieres. Por el momento vendrán unos días de descanso para la serie, los cuales Yacamán aprovechará para preparar su presentación en Baltimore, en donde el colombiano ya tiene una victoria y quiere concretar su mejor participación en la categoría.

Podio de Gustavo “El Tigrillo” Yacamán en Trois Rivieres en la Indy Lights.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *