Espectacular victoria de Steven Goldstein en el circuito de Misano en el campeonato Europeo GT Sprint.

Misano – El piloto colombiano Steven Goldstein logró una fantástica victoria en el circuito de Misano en Italia. En el marco del campeonato Europeo GT Sprint Steven Goldstein y Antonio De La Reina se llevaron un estupendo botín de puntos para seguir liderando el campeonato gracias a haber alcanzado un segundo lugar en la primera carrera y lo más alto del podio en la segunda.

“Ganamos en un auto que era inferior, gracias a la penalidad de 60 kilos por haber ganado en la jornada anterior, con problemas técnicos de instrumentos y telemetría. En clasificaciones lo mejor que obtuvimos fue el tercer lugar, De La Reina logró un segundo lugar en la primera carrera y yo tomé el mando en la segunda casi toda tercero; faltando seis vueltas subí a segundo y a solo cuatro vueltas del final logré rebasar a Sebastien Fortuna de Porsche corriendo instintivamente, escuchando al motor para adivinar en que marcha estaba y finalmente con la victoria” Comentó Goldstein al final de la jornada.

Ha sido uno de los días más calurosos en la pista del Misano Adriático con 39 grados ambiente, varios grados más en el habitáculo y el equipo de Steven no tuvo los mejores autos, de hecho los otros autos del equipo quedaron muy atrás por lo que la dupla del auto 41 se destacó ante los 30 mil espectadores asistentes. “Llegamos líderes del campeonato y nos mantenemos con los puntos obtenidos hoy. Estoy muy contento y quiero agradecer a los que me apoyan en Colombia como Andres Carne de Res” Agregó Steven. Goldstein y DeLa Reina encabezan la tabla de posiciones con 142 puntos y los siguientes son Mauro Trentin y Davide Amaduzzi con 84 puntos lo que les brinda algo de tranquilidad a pesar de no ser ninguna garantía en un campeonato tan duro. La próxima cita del GT Sprint Europeo es en Spa Francorchamps el 7 de agosto.

 

Steven Goldstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *