oscar-tunjo-wsr-austria-2013

Pole position, vuelta rápida y victoria para el colombiano Oscar Tunjo en el circuito de Spa-Francorchamps en la Formula NEC.

El joven piloto colombiano Oscar Tunjo del equipo Lotus F1 Junior Team consiguió la Pole position, vuelta rápida y la victoria en la primera carrera de la Formula Renault Norte de Europa que fue disputada hoy en el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

Las clasificaciones se realizaron en las horas de la mañana donde Oscar consiguió la pole position para las dos carreras del fin de semana en una clasificación bajo la lluvía, algo que es muy normal en Spa-Francorchamps “La catedral del Automovilismo” donde Tunjo fue el más rápido en su grupo de clasificación y en la general.

En la primera carrera Oscar largó desde la pole, dominando la carrera de principio a fin consiguiendo la vuelta rápida en la carrera y ganar la competencia con un margen de seis segundos de distancia sobre el segundo piloto Matt Parry del equipo Fortec Motorsport.

“Hoy ha sido un muy buen día, conseguimos las dos pole position para ambas carreras. En la primera carrera tuvimos un excelente ritmo y conseguí marcar la diferencia para ganar la carrera con una buena ventaja, ahora estamos enfocados en la segunda carrera de mañana donde también partiremos desde la pole”. Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Junior Team.

La segunda carrera de la Formula Renault Eurocup en Spa-Francorchamps se disputará el día sábado 27 a las 9:45am Hora Europea dónde Oscar Tunjo partirá desde la pole position nuevamente.

oscar-tunjo-wsr-austria-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *