oscar-tunjo-podium-spa-francorchamps-formula-renault

Oscar Tunjo, la joven promesa rumbo a la F1, logró estar en el podio en la tercera válida de la Fórmula Renault 2.0 en Bélgica.

Luego de haberse clasificado en la segunda posición entre los 39 pilotos participantes, Oscar Tunjo realizó una muy buena salida donde busco un sobrepaso temprano sobre el líder de la carrera en la curva “les Combes” arriesgando un poco y perdiendo posiciones, siendo relegado a la cuarta posición Oscar Tunjo fue mejorando sus tiempos para antes del final de la competencia realizar un espectacular sobrepaso sobre el británico Jake Dennis para conseguir el tercer lugar en el podio de los ganadores en Spa-Francorchamps.

“Conseguimos un buen resultado el día de hoy con el tercer lugar, subo al cuarto puesto en el campeonato lo cual es importante sumar puntos durante todas las competencias y ser constante con el objetivo puesto en el título a final de temporada. Ahora vamos a concentrarnos en la carrera de mañana donde esperamos seguir consiguiendo puntos importantes y luchar por la victoria.” Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Junior Team.

“Oscar ha conseguido un buen resultado para el campeonato, es importante ser constante porque al final es lo que marca la diferencia en una categoría tan competitiva como la Formula Renault Eurocup donde están los mejores pilotos jóvenes del mundo.” Gwen Lagure Director Lotus F1 Junior Team.

El domingo 2 de Junio se realizará la cuarta válida del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito Belga.

Oscar Tunjo en el Podio en Spa-Francorchamps

oscar-tunjo-podium-spa-francorchamps-formula-renault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *