El piloto Colombiano Juan Diego Piedrahita finalizó octavo en el campeonato Star Mazda Series en Edmonton, Canadá.

En cada una de las dos válidas en las que competí durante este fin de semana me dieron dos golpes por detrás, lo que oacionó que mi auto no tuviera un buen setup para disputar los puestos de punta afirmó Piedrahita.

Juan Diego venía de conseguir un pódium y un cuarto lugar en la pasada competencia disputada en Toronto, canadá, en la cual el equipo JDC Motorsports pudo retomar la competitividad luego de un paso no satisfactorio en las válidas en óvalos.

Ahora Juan Diego se ubica sexto en la clasificacion general, la cual sigue siendo liderada por Jack Hawksworth. Piedrahita, patrocinado por Petrosur, ha conseguido dos pódiums durante la temporada 2012 en la Star Mazda Series, estando muy cercano a la victoria al terminar en la segunda posición en los Grandes Premios de St. Petesburgo y Toronto.

La próxima competencia de la Star Mazda Series es del 3 al 5 de agosto, el Gran Premio de Trois Rivieres, también en Canadá, en donde se estará llegando a la parte final del certamen, con solo 5 válidas restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *