gran-premio-nacional-tractomulas-2014-a

Se cancela la edición 2020 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas

gran-premio-nacional-tractomulas-2014-a

Los organizadores del reconocido certamen de camiones y tractomulas, han anunciado que no se llevará a cabo la próxima edición de este evento.

Atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia sanitaria en el país y ante la imposibilidad de anticipar hasta cuando se extenderán sus efectos, se cancela la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac (previsto para los días 25 y 26 de julio de 2020), dado que se trata de un evento masivo que convoca a más de 20 mil personas.

Para la Organización Terpel, representante en Colombia de la marca de lubricantes Mobil, el bienestar y la salud de las familias y los transportadores es una prioridad. Por ello, también agradece el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores y organizadores que permiten la realización de la competencia de tractomulas y camiones livianos más grande del país.

Los organizadores de este certamen mencionaron que la próxima edición del Gran Premio Mobil Delvac llegará fortalecida y será el escenario ideal para reconocer la invaluable labor que por están realizando los transportadores colombianos ante la coyuntura económica y social causada por la propagación del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *