carlos-munoz-pocono-pole-indy-lights-2013

El piloto colombiano Carlos Muñoz recuperó el campeonato 2013 de la Indy Lights con la victoria en Pocono.

Long Pond (PA) – El piloto colombiano Carlos Muñoz ganó de punta a punta la carrera en el singular circuito triangular de Pocono en los Estados Unidos. En un circuito nuevo para todos los competidores, Muñoz dominó absolutamente al marcar los mejores tiempos en las dos sesiones especiales de prácticas que hubo el viernes, también lo hizo en la práctica del sábado en la mañana, luego se quedó con la pole position y en carrera lideró todas las cuarenta vueltas de las 100 millas que se corrieron en Pocono en el marco del campeonato de la Indy Lights 2013.

Muñoz, alineado en el equipo Andretti Autosport, arrancó firme la competencia con un auto bien alineado y en cada giro se iba distanciando de sus rivales pasando la meta 16.22 segundos delante de Sage Karam quien fue segundo.

Incluyendo el punto por la Pole position, y la bonificación por liderar el mayor número de vueltas, Muñoz es ahora líder del campeonato con 285 puntos, 4 más que el norteamericano Karam quien le sigue con 281 puntos.

“Terminamos muy bien esta carrera dominando desde la primera hasta la última vuelta” dijo el colombiano de 21 años. “De vuelta a ser el líder del campeonato, faltan cinco carreras, ahora a seguir luchándola como si fuese la última de mi vida. Estoy muy contento con todo esto”

La próxima carrera del campeonato Indy Lights será en el circuito callejero de Toronto el próximo 12 y 13 de julio de 2013.

carlos-munoz-pocono-pole-indy-lights-2013

carlos-munoz-pocono-victoria-indy-lights-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *