carlos-munoz-podio-milwaukee-2013

Nuevo podio para el piloto colombiano Carlos Muñoz en Milwaukee y continua liderando el campeonato de la Indy Lights.

Milwaukee, WI – Sumando un nuevo podio, el colombiano Carlos Muñoz se subió al segundo escaño de las 100 millas que se disputó en el óvalo de Milwaukee, quinta fecha del campeonato Indy Lights 2013, y que continúa liderando por 18 puntos sobre Sage Karam, segundo en la tabla general.

Muñoz llegó al circuito más antiguo de los Estados Unidos, estuvo rápido en las primeras prácticas pero el auto nunca estuvo en su mejor momento. Clasificó cuarto y la carrera parecía eterna en este corto circuito pero debiendo completar 100 vueltas.

Desde el principio el objetivo era mantenerse y conservar las llantas, lo que Carlos logró, tomando un tercer lugar a comienzo de carrera, se mantuvo con ritmo constante y alrededor de la vuelta 70 asume la segunda posición, en la que finalizaría al caer la bandera a cuadros.

Muñoz declaró al final de la competencia: “Terminamos esta carrera de Milwaukee muy bien en segundo puesto. La verdad es como una victoria, durante todo el fin de semana no tuvimos buen carro, competitivo como de costumbre pero bueno, de vez en cuando no va mal usarla y dar todo de mí en la pista. Fue un carro bastante complicado de manejar en toda la carrera, la primera vuelta fue divertida que tuve un roce con Peter Dempsey, al final segundo y liderando el campeonato”.

Muñoz lidera con 207 puntos la tabla general, es su tercer podio del año, con dos victorias y tres Pole Positions.

La próxima cita de la Indy Lights será el próximo fin de semana en el circuito de Iowa.

El Colombiano Carlos Muñoz segundo en Milwaukee en la Indy Lights

carlos-munoz-podio-milwaukee-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *