carlos-huertas-formula-11-2013

Complicada jornada vivió el piloto colombiano Carlos Huertas en el inicio de la temporada de la Fórmula Renault 3.5 Series en Monza, Italia.

Esquiva resulto la primera reunión de la World Series by Renault para el piloto colombiano Carlos Huertas, quien aunque había realizado un buen trabajo previo con su  equipo, el Carlin, ya en  las dos carreras en Monza no pudo alcanzar los objetivos propuestos para la prueba.

Huertas, terminó las dos carreras en la posición 16.

En la primera carrera, el sábado, partió desde la casilla 15, pero en la segunda curva se vio involucrado en un accidente que perjudicó a más de la mitad del grupo de competidores. Desde los últimos lugares logró remontar para concluir en el puesto 16.

En la segunda carrera, la del domingo, el piloto colombiano partió desde la casilla 24, y en una gran remontada se reportó en la casilla 16.

“Estoy decepcionado, esperábamos mejores resultados y la verdad estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos. No clasificamos bien y eso es un problema, ya  que remontar es muy complicado. Tenemos que seguir trabajando muy duro para alcanzar los objetivos de esta temporada” dijo desde Italia Carlos Huertas, notoriamente afectado por los resultados.

La próxima válida de la World Series by Renault será los días 27 y 28 de abril en Motorland, Aragón, España.

Carlos Huertas en el inicio de la Temporada WSR 3.5 2013

carlos-huertas-formula-11-2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *