autostok tc 2000 abril 2018 b

El Autostok Team se consolida en el liderato del TC 2000 Colombia

En la tercera y cuarta válida el equipo patrocinado por Renault logró dos victorias, dos segundos puestos y 3 podios.

El domingo El TC disputó la primera carrera con Camilo Forero en segunda posición y Felipe Ceballos en la décimo séptima. Desde el inicio de la competencia los dos pilotos estuvieron amenazando las posiciones de privilegio hasta que llegó la victoria del pereirano Forero, y con una espectacular remontada de Ceballos para ubicarse segundo. Completó el podio el manizaleño Julián Jaramillo a bordo de un Mini.

autostok tc 2000 abril 2018 b

Para el TC Junior, los pilotos Andrés Rodríguez y Felipe Botello salieron en primera y tercera posición. Rodríguez se mantuvo en el primer lugar hasta la bandera a cuadros y Botello se ubicó sexto.

Llegó el momento de la segunda carrera y por reglamento se invirtió la grilla cada 10 puestos, por ende los dos pilotos del Autostok Team tuvieron que salir del décimo y noveno puesto respectivamente. Forero tuvo que retirarse en las primeras vueltas por daño mecánico. Nuevamente en una gran remontada, Pipe Ceballos se ubicó segundo, ratificando su liderato en el campeonato. Los otros puestos del podio los ocuparon Julián Jaramillo como primero y Hugo Fajardo, quien llegó tercero.

autostok tc 2000 abril 2018 a

La siguiente jornada del TC 2000 será la carrera nocturna el próximo sábado 23 de junio.

autostok tc 2000 abril 2018 d

Forero y Ceballos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *