carrera 6 horas bogota 2019 b

Las 6 Horas de Bogotá se correrán el próximo 7 de diciembre en Tocancipá

La edición número 33 de la tradicional competencia también será el cierre del Campeonato Nacional de Automovilismo Havoline Motor.

Como es tradicional, el automovilismo nacional se prepara para disputar las 6 Horas de Bogotá ‘Premio Havoline Motor’, la célebre y exigente carrera de larga duración, que llega a su edición número 33. La validad de 360 minutos de duración se disputará en el Autódromo de Tocancipá y otorgará puntos para el Campeonato Nacional de Automovilismo Havoline Motor.

carrera 6 horas bogota 2019 b

La nutrida grilla de partida estará conformada por más de 50 vehículos inscritos (entre prototipos turismos), contando con la participación de 150 pilotos de varios países, como Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Panamá, entre otros. Así mismo, asistirán reconocidas figuras del deporte a motor, como Oscar Tunjo y Jorge Cortés.

La jornada estará dividida en dos sesiones: el viernes 6 de diciembre tendrá lugar la ronda de clasificación (diurna y nocturna) en el circuito de 2.725 metros de longitud del Autódromo de Tocancipá y el domingo desde las 2:30 pm tendrá lugar la competencia, que incluye una prueba de duración de la Copa Nissan March y la categoría Autos de Calle.

carrera 6 horas bogota 2019 c

Más allá de la válida habrá zona de comidas con foodtrucks, espacio comercial y kermesse navideño, zona de niños con recreación dirigida, celebración de noche de las velitas y exhibición y experiencia de carros. Las boletas de este evento ya están disponibles en los puntos de Tu Boleta y la plataforma online.

Organizada por el Club Los Tortugas, esta carrera cuenta con el aval de Fedeautos (como ente rector y juez) y el Canal Capital será el medio oficial, en tanto que West Lake será la llantera oficial y la asistencia en carrera estará a cargo del equipo de Pasión 4×4 Aventura. Finalmente lubricantes Havoline y Motor serán los patrocinadores oficiales de la competencia más célebre y tradicional del automovilismo colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *