Connect with us

Noticias nacionales

Credi Nissan inicia operaciones en Colombia

Publicado

El

Credi Nissan

Se destacan las múltiples ofertas de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización. Cuotas desde 0% de interés y plazos de hasta 84 meses.

Credi Nissan, el brazo financiero de la marca, anuncia su llegada al mercado colombiano, con una amplia variedad de servicios. La unidad crediticia tiene más de 20 años de experiencia en América Latina con presencia en 10 países; entre ellos: México, Argentina y Brasil. 

Esta financiera ofrece diversas opciones de crédito de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente. Esto permite que cualquier segmento de la población tenga la posibilidad de adquirir un vehículo del portafolio de la marca.

“Colombia es uno de los países con mayor volumen de ventas, por lo que contar con el respaldo de Credi Nissan, nos permitirá seguir ofreciendo propuestas innovadoras de la mano de nuestro socio importador, Dinissan”, comentó Diana Torres, Managing Director, Nissan Importers Business Unit.

En el marco de su llegada a Colombia, se destacan las múltiples ofertas de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización.

  • Siempre Nuevo: Plan financiero en el que el cliente renueva por uno nuevo. Cuota inicial desde 30%; Cuota balloon del 30%; Plazo de 36 meses. 
  • Más Cerca: Lleva el vehículo y ajusta la cuota inicial y plazo como lo desee el cliente. Cuota inicial desde 0%; Plazo hasta 84 meses. 
  • Empieza a Pagar en 2023 Qashqai: Tasa del 0% durante el 2022; Empieza a pagar capital en 2023; Cuota inicial desde 50%; Plazo de 72 meses. 

En Autosdeprimera: Nissan obtuvo cinco galardones en los Premios Vía 2021

 

Comentarios

Noticias nacionales

Peajes electrónicos, avanza su implementación

Publicado

El

Por

Este sistema funciona para los usuarios que instalen un dispositivo de pago en el panorámico de los vehículos.

La implementación de los peajes electrónicos en el país avanza a buen ritmo. El Ministerio Transporte autorizó la instalación de este sistema de recaudo en 29 peajes; 15 a cargo del Invías y 14 de la ANI.

Los 12 peajes de Invías ya habilitados con este pago son:

  • Antioquia: Los Llanos (Vía Don Matías – Pto. Valdivia) y Tarazá (Vía Pto. Valdivia – Caucasia).
  • Boyacá: Arcabuco (Vía Barbosa – Tunja); El Crucero (Vía Sogamoso – Toquilla);  Sáchica (Vía Chiquinquirá – Tunja).
  • Cauca: El Bordo (Vía Mojarras – Popayán).
  • Córdoba: Carimagua (Vía Planeta Rica – Corozal).
  • Cundinamarca: Bicentenario (Vía Honda – Villeta).
  • Nariño: Cano (Vía Pasto – Mojarras
  • Santander: Río Blanco (Vía Rionegro – San Alberto).
  • Valle del Cauca: Toro (Vía Roldanillo – La Virginia) y Río (Vía Frío Mediacanoa – Roldanillo).

Por su parte la ANI tiene habilitados los peajes en:

  • Cundinamarca: 3 peajes de la concesión Devisab (Chía – Mosquera – La Mesa – Girardot); 2 más de la concesión Sabana de Occidente (Siberia – El Vino – Villeta) y 3 de la concesión Perimetral del Oriente de Bogotá.
  • Atlántico y Bolivar: 2 peajes de la concesión Costera Cartagena – Barranquilla).
  • Antioquia: 2 peajes de la concesión Devimed (Desarrollo Vial de Medellín),
  • Caldas: 2 peajes de la concesión La Pintada.

Recuerde que el sistema de peajes electrónicos, funciona para los usuarios que instalen un dispositivo en el vidrio panorámico de los vehículos. El TAG (dispositivo de pago) es leído por los equipos de recaudo electrónico cuando pasan por el peaje.

El sistema que fue bautizado por el Ministerio de Transporte como Colpass, tiene a la fecha cuatro intermediadores: Gopass, Copiloto, Facilpass y Flypass. Así los usuarios no tendrán que detenerse para realizar pago en efectivo, reduciendo el tiempo durante el paso por estos puntos.

En Autosdeprimera: El peaje Los Patios vía a La Calera bajará su costo

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Clientes de Mercedes-AMG vivieron el “Service Clinic AMG” en Colombia

Publicado

El

Por

Mercedes Service Clinic AMG Colombia

Frank Ballweg, ingeniero alemán compartió sus conocimientos técnicos con los asistentes al Service Clinic AMG en Bogotá.

En el marco de los 55 años de Mercedes-AMG, el Grupo Inchcape, representante de Mercedes-Benz en Colombia realizó el “Service Clinic AMG”. Este tuvo como objetivo profundizar en el conocimiento de la marca.

Esta actividad desarrollada en Bogotá y Medellín, tuvo como invitado especial a Frank Ballweg, ingeniero alemán con más de 30 años de experiencia, quién compartió sus conocimientos con los asistentes.

Mercedes Service Clinic AMG Colombia

“Entender y conocer al detalle la tecnología de Mercedes-AMG, a los clientes ha ido muy satisfactorio y divertido”, nos comenta Ballweg, quien nos hace un recorrido técnico con un Mercedes-AMG CLA 45 S 4Matic.

La posibilidad de hablar con un experto de la marca y profundizar en los detalles técnicos que tiene un AMG, es un privilegio. “Muchos clientes conocen muy bien su vehículo, y este encuentro sirvió para profundizar en aspectos de desempeño y como trabajan los sistemas que equipa”. Agrega Ballweg.

Mercedes Service Clinic AMG Colombia

Durante más de una hora revisó junto con cada cliente todos los detalles del vehículo. Desde el desempeño del motor en cada uno de sus modos de conducción, así como transmisiones, sistemas de refrigeración, suspensión, seguridad, y hasta la parte inferior del vehículo.

El desempeño de los motores fue un tema en el que Ballweg hizo especial énfasis. Específicamente sobre los modos de conducción “race start” y el “drift mode”. Así mismo en los sistemas de telemetría con que cuentan algunos modelos.

En total fueron cinco días, en el que la marca líder en el segmento de los autos deportivos, con un 57% de participación en el mercado nacional, brindaron a sus clientes una experiencia única.

En Autosdeprimera: Mercedes-AMG E 63 S: un potente sedán cuyo motor V8 ya ruge en Colombia

Comentarios

Sigue Leyendo

Noticias nacionales

Bogotá tiene la peor movilidad de América Latina

Publicado

El

Por

trafico bogota

Alcaldía de Bogotá están evaluando la medida de Pico y Placa Solidario y de carro compartido.

Un estudio de Tomtom, revelado por BBC News, coloca a Bogotá con la peor movilidad en América Latina. De acuerdo con la analista ciertas calles de la ciudad en los últimos meses, han registrado un promedio de velocidad de 2 kilómetros por hora.

El promedio general de la capital colombiana es, según los conteos oficiales, alrededor de 25kph. Sin embargo el índice Inrix, que mide el tráfico de otra manera, pone a Bogotá en el octavo puesto mundial.

Según Inrix la velocidad promedio en 2021 fue de 17kph, mientras que la de Quito, la siguiente ciudad latinoamericana, fue de 18kph. Ciudad de México anduvo a 20kph mientras que Madrid o Edimburgo, andan a alrededor de 30kph.

movilidad bogota 2019 a

«Bogotá lleva varios años estando en los primeros puestos y todo indica que este 2022 va a volver a entrar en el top 5 en el mundo. Las demoras han aumentado un 36% respecto a la primera mitad del año pasado». Le dijo a BBC Mundo Bob Pishue, analista de Inrix.

Además del atraso en la construcción de vías, la ciudad tiene más de 500 frentes de obra que a futuro ayudarían a la movilidad. Metro, TransMilenio, puentes y ciclorutas además de los accesos a la ciudad.

En entrevista con Noticias Caracol, la alcaldesa Claudia López manifestó que «Bogotá tiene obras que tenían un atraso de 50 años…y estará 10 años en obras y por eso nos toca tener paciencia y organizarnos».

El regreso de la ciudadanía a las oficinas, colegios y universidades tras la pandemia, sumado a las múltiples obras y los malparqueados; son las principales causas de la congestión en la ciudad.

Para alivianar esta situación, la alcaldesa está solicitando a las empresas a que implementen un modelo de trabajo hibrido (virtual y presencial). También que modifiquen sus horarios de ingreso y salida.

Por otra parte aseguró que están evaluando la medida de Pico y Placa Solidario en especial el carro compartido. “Le están haciendo trampa a la medida, inscriben su carro pero viajan solos. Vamos a evaluar y mirar los cambios y correctivos”.

Movilidad

Deyanira Ávila nueva Secretaria de Movilidad, reconoció que el Pico y Placa Solidario y el uso del carro compartido no han logrado los resultados deseados. Además no descarta realizar un cobro por congestión.

Mientras se toman nuevas decisiones en materia de movilidad, el llamado a los ciudadanos desde la Alcaldía Mayor es hacer un uso racional del vehículo. Así mismo no parquear en sitios no autorizados en pro de la movilidad.

En Autosdeprimera: Ojo con el mal parqueo en Bogotá, se fortalecerán los operativos

Comentarios

Sigue Leyendo

Volkswagen Taos

Google News

Somos un medio de comunicación especializado en el sector automotor que ofrece un contenido dirigido principalmente al mercado Colombiano. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita del titular. Todos los derechos reservados.

Destacados