Volkswagen ID Space Vizzion Concept, el vehículo familiar del futuro

Volkswagen ID Space Vizzion Concept

Este modelo anticipa rasgos y características que tendrán los autos de la marca en un futuro, tanto a nivel de diseño, como de prestaciones y tren motriz.

Bajo los reflectores del Autoshow de Los Ángeles 2019, la casa alemana muestra su más reciente creación conceptual y que estará relacionada con los modelos de la familia de eléctricos ID, pero en un empaque de auto familiar y registrando un mínimo coeficiente aerodinámico de solo 0,24 Cx, gracias a que no tiene manijas laterales, pues en su lugar hay superficies táctiles.

Al igual que otros eléctricos de Volkswagen, no solo tiene un frontal carenado y ruedas bitono, sino que también se ofrecerá con tracción trasera o en las cuatro ruedas. Además de los faros Matrix LED, hay tiras LED que se extienden a lo ancho del frente y se envuelven alrededor de los lados, iluminando de paso el logo del fabricante.

volkswagen id space vizzion b

El interior de la Volkswagen ID Space Vizzion Concept cuenta con varias pantallas para proyectar toda la información relacionada con el sistema multimedia, la conducción y el uso de energía de sus baterías de 82 kWh de capacidad, que prometen una autonomía superior a los 450 km. Vale la pena resaltar que los tapizados son de un material reciclado.

Finalmente, este station wagon conceptual podría montar un motor trasero de 275 hp, pero se podría instalar uno frontal en el eje delantero, asegurando un total de 355 hp. Con ello, la Volkswagen ID Space Vizzion Concept podría acelerar de 0 a 100 km/h en solo cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h, limitada electrónicamente.

volkswagen id space vizzion c