Toyota Supra “widebody” de Evasive Motorsport se exhibirá en el SEMA Show 2019

El nuevo cupé deportivo de Toyota será una de las principales “estrellas” de este evento y ya empiezan a surgir las primeras propuestas de personalización.

No es extraño que el nuevo Toyota Supra haya despertado la atención de toda la industria del aftermarket, teniendo en cuenta la elevada popularidad de su antecesor entre quienes gustan de los autos modificados. Y el SEMA Show (5-8 de noviembre de 2019) será una de las principales vitrinas para exhibir todo lo que los fabricantes han imaginado para este modelo.

En este caso, Evasive Motorsport propone un kit de personalización exterior que modifica la apariencia del auto, añadiéndole un toque más agresivo, casi como inspirado en las competencias. Así, el Toyota Supra recibe una carrocería ensanchada, con pasos de rueda más prominentes, nuevo spoiler posterior, tomas de aire rediseñadas, faldones laterales y un gran splitter frontal.

toyota supra widebody b

No hay mayores detalles sobre los materiales o las características de este kit, pero seguramente se sabrán a medida que se acerque la fecha del evento. Y pese al notable cambio de apariencia, este trabajo de carrocería se ve armónico y bien acoplado con las líneas originales del Toyota Supra, cuyo estilo guarda poca relación con sus antecesores.

Seguramente no será el único ejercicio de modificación que veremos sobre el Toyota Supra, que en Estados Unidos se vende con un motor turbo de seis cilindros en línea, 3,0 litros y 340 hp de potencia, acoplado a una caja automática de ocho cambios, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 250 km/h.