Subaru sorprende en el Autoshow de Ginebra con el VIZIV Tourer Concept

Subaru VIZIV Tourer Concept

La marca de las Pléyades continúa con su saga de modelos conceptuales. En esta ocasión anticipa los rasgos de una futura station wagon.

Aunque el portafolio dela firma japonesa está completamente renovado, Subaru aprovecha la cita ginebrina para mostrar un nuevo modelo conceptual que anticipa algunos detalles de diseño y las características generales de un modelo que llegará al mercado en el futuro.

Se trata del VIZIV Tourer Concept, un modelo de carrocería tipo station wagon que mide 4,77 metros de longitud, 1,93 metros de anchura y 1,43 metros de altura, dimensiones que lo ponen a medio camino entre los actuales Levorg y Outback, dos modelos de tipo familiar que la marca oferta en varios mercados internacionales.

subaru viziv tourer concept 2018 atras

Estéticamente, el diseño de este modelo toma algunos rasgos del agresivo VIZIV Performance Concept, pero con una apariencia más suavizada y menos enfocada hacia la deportividad. Se destacan los arcos protectores de las ruedas y unos rines de 20 pulgadas, que calzan llantas en medida 245/60. Subaru también señala que la cabina tiene espacio para cuatro pasajeros.

Dentro de las características tecnológicas que tiene este concepto (las cuales se verán en su versión de producción) se resalta el sistema de tracción total Symmetrical AWD y el conjunto de asistentes de manejo EyeSight, junto con el típico motor bóxer. De momento no hay más detalles técnicos de este modelo, del cual podría derivar la próxima generación de la Levorg, cuya actual generación data de 2014 y está basado en la anterior evolución del Impreza. 

subaru viziv tourer concept 2018 perfil