Subaru Viziv Adrenaline, la muestra del nuevo lenguaje de diseño de la marca

Este concepto anticipa la filosofía estética que tendrán los próximos Subaru y también nos da un vistazo de lo que podría ser la próxima generación de sus SUV.

Los futuros modelos de Subaru estarán diseñados bajo el lenguaje estético Bolder y el concepto Viziv Adrenaline es la primera muestra de ello. Recordemos que está denominación que la marca japonesa utiliza habitualmente en sus prototipos, viene de la frase “Vision for Innovation” (o visión para la innovación, en español).

subaru viziv adrenaline concept b

El Subaru Viziv Adrenaline Concept tiene un aspecto bastante llamativo y su carrocería, cuyas dimensiones desconocemos, tiene el aspecto de un crossover deportivo gracias a unos protectores de plástico negro en la parte inferior de la carrocería, la buena altura sobre el suelo y un aspecto que más bien recuerda a un hatchback que a un SUV.

Como es tradicional en la marca, no hay mayores detalles técnicos de este modelo y Subaru nos deja mucho a la imaginación. Por su aspecto y proporciones, podríamos decir que estamos ante un anticipo de lo que sería la próxima generación de la XV, pero tampoco sería descabellado suponer que este concepto derive en un SUV de menor tamaño, segmento en el que la marca no tiene presencia.

subaru viziv adrenaline concept c