Renault K-ZE Concept, anticipando un futuro auto urbano eléctrico

Renault K-ZE

Tomando como punto de partida al Kwid, la casa francesa desarrolló este modelo conceptual eléctrico, cuyas baterías prometen una autonomía de 250 km.

Renault sigue firme en su empeño de convertirse en uno de los fabricantes lideres en movilidad eléctrica y por ello anuncia que próximamente estará presentando un modelo de producción derivado del nuevo concepto K-ZE.

Para la construcción de este concepto, Renault ha tomado como punto de partida la plataforma modular CMF-A, que es usada por el Kwid. Asi mismo, los trazos de su carrocería recuerdan al pequeño modelo urbano, aunque el frontal es distinto y se han adicionado otros detalles estéticos propios de un carro conceptual.

renault k ze 2018 lateral

No hay muchos detalles sobre este modelo, excepto que sus baterías podrían brindar una autonomía de 250 kilómetros con una sola recarga, las cuales podrán recuperar energía en redes domésticas o públicas. La versión de producción equiparía un sistema multimedia con conexión a internet y cámara de reversa.

Por lo pronto, la firma francesa ha confirmado qua la versión de producción del Renault K-ZE será presentada en China en 2019 y producido localmente allá, para después irlo introduciendo en otras regiones del mundo.

renault k ze 2018 posterior