Mitsubishi Triton Absolute, la casa japonesa propone una pick-up más ruda

Mitsubishi Triton Absolute Concept

Este modelo conceptual podría llegar a la producción en serie y explora la idea de ofrecer una versión de la L200/Triton más enfocada hacia el off-road.

Luego de la llegada de la Ford Ranger Raptor y otras camionetas de platón con enfoque off-road, Mitsubishi aprovecha la ocasión para dar a conocer el concepto Triton Absolute, con una estética más agresiva y componentes mecánicos adaptados para soportar un trato más rudo fuera del asfalto, algo que no es ajeno al espíritu de la marca.

Los ingenieros de la marca elevaron en cinco centímetros la suspensión de la Mitsubishi Triton (o L200 como se conoce en este lado del mundo), al tiempo que se aumentó el recorrido de la suspensión y el tamaño de los arcos de rueda, para dar cabida a unas llantas todoterreno Falken Wildpeak con rines negros. Debido a ello, las trochas también son más anchas.

mitsubishi triton absolute 2019

La carrocería de la Mitsubishi Triton Absolute se distingue por sus apliques de color rojo, luces auxiliares LED en el techo, parachoques más robustos, protectores de bajos, parrilla en color negro y piezas en fibra de carbono, junto con una cubierta para el platón. No hay detalles sobre el interior, ni tampoco sobre su motor y caja de cambios.

El fabricante asegura que todos estos cambios permitirían un mejor manejo en comparación con las Triton convencionales. Mitsubishi indica que este concepto será exhibido en varios lugares del mundo durante los próximos 12 meses para medir el interés y las reacciones del público, tras lo cual tomaría la decisión de comercializar esta pick-up.

mitsubishi triton absolute 2019