Lexus LC Convertible Concept, así podría ser el próximo descapotable de la marca

Lexus LC Convertible Concept

La marca premium japonesa presenta un modelo conceptual con techo removible basado en su cupé LC, el cual podría llegar a la línea de producción.

Creado para evaluar el posible aspecto que tendría una variante descapotable del Lexus LC, la firma japonesa aprovecha el Autohosw de Detroit 2019 para darnos una idea al respecto. Las dimensiones son muy similares a la del cupé, quedando cerca de 4,8 metros de largo.

No hay muchos detalles sobre la capota, pero según alguna fotos sería de lona y su mecanismo de plegado dejaría espacio para unos pequeños asientos traseros. Llaman la atención los vistosos rines de 22 pulgadas, la tapicería en cuero blanco y el tablero de color negro.

lexus lc convertible concept atras

Dada la ausencia del techo, el equipo de Lexus rediseño todo el extremo posterior del auto (en comparación con el cupé) a fin de darle al LC Convertible Concept una apariencia armónica y elegante, pero sin perder los rasgos que caracterizan a los cupés de la casa.

No hay datos sobre motorización, pero podría conservar el esquema híbrido del Lexus LC 500h. Por ahora, el fabricante no expresó su intención de llevarlo a la producción, aunque afirma que es factible que en el futuro veamos algo muy similar dentro de su portafolio.

lexus lc convertible concept frente