Lamborghini V12 Vision Gran Turismo, otro deportivo pensado para las pistas virtuales

Lamborghini V12 Vision Gran Turismo

La casa italiana presenta su deportivo para el videojuego Gran Turismo Sport y el cual estará disponible a partir del próximo año.

El mundo virtual de Gran Turismo Sport (video de la consola PlayStation 4) se enriquecerá con la llegada de un nuevo modelo deportivo que los gamers podrán disfrutar a partir de la primavera de 2020. Se trata del vistoso Lamborghini V12 Vision Gran Turismo, un vehículo diseñado por la firma para ser disfrutado en los circuitos de este videojuego.

Este monoplaza presenta un estilo muy radical y futurista, con formas muy complejas inspiradas en la aviación y los autos tipo formula. Se caracteriza por sus ruedas separadas de la carrocería con carenaje, grandes spoilers, esbeltos esquemas de iluminación y una cabina central, donde es difícil interpretar que componente hace parte del techo o los costados.

lamborghini lambo v12 vision gran turismo b

Según la marca, los diseñadores del Lamborghini V12 Vision Gran Turismo no solo concibieron el auto como una expresión de estilo fascinante, sino que también refleja el compromiso de la marca por desarrollar nuevas tecnologías en apartados como hibridación o materiales ligeros. Y evidentemente, ha sido pensado para los fanáticos de la casa italiana.

Finalmente, el fabricante indica que el Lamborghini V12 Vision Gran Turismo cuenta con el mismo tren motriz híbrido del Lamborghini Sian, el primer deportivo híbrido de la marca, aunque no menciona su desempeño u otros datos más específicos de este hiperdeportivo digital, cuyo comportamiento dinámico y rendimiento se conocerán apenas esté disponible para ser descargado.