Hyundai Vision T Concept muestra las características de los futuros SUV de la marca

Hyundai Vision T Concept

Este modelo conceptual se convierte en el séptimo ejercicio de diseño del Centro de Estilo del fabricante y anticipa su próxima filosofía de diseño.

La marca coreana lleva al Autoshow de Los Ángeles 2019 un vistoso SUV híbrido enchufable, denominado Hyundai Vision T Concept. Su llamativo aspecto es el resultado de mezclar un perfil lateral muy bajo y musculoso con una prominente parrilla frontal, detrás del cual está el sistema de iluminación de la parte delantera, quedando oculto cuando está apagado.

Todo ello nos ofrece una vista previa de la próxima generación del lenguaje de diseño global Sensuous Sportiness de Hyundai, sumada a la función de apertura o cierre de cada unidad de la parrilla. En rasgos generales, tenemos un crossover deportivo que mide 4,61 metros de largo, 2,01 metros de ancho y cuya distancia entre ejes es de 2,80 metros.

hyundai vision t concept c

Al ser un híbrido enchufable, el Hyundai Vision T Concept tiene un puerto de carga, que se encuentra en el panel delantero del lado del pasajero y tiene una cubierta deslizante, al tiempo que el estado de la batería se indica visualmente y la toma se ilumina cuando está enchufado. No hay más detalles sobre el tren motriz o el sistema híbrido.

Según la casa coreana, el objetivo de estos modelos conceptuales es explorar soluciones innovadoras en diseño que permitan agregar un mayor valor emocional a todos sus productos.

hyundai vision t concept b