Hyundai Veloster N Performance Concept, la propuesta de la marca para el SEMA 2019

Hyundai Veloster N Performance Concept

La marca coreana propone una versión más llamativa y radical de este modelo deportivo, con varias piezas que mejoran su desempeño.

Hyundai quiere aprovechar el SEMA Show 2019 para mostrar las posibilidades de mejora que tiene el Veloster N, la variante más potente de este pequeño hatchback deportivo. Y por ello llevará al evento de Las Vegas una versión equipada con varios accesorios estéticos y algunas mejoras que incrementan su rendimiento.

Empezando por la carrocería, el Hyundai Veloster N Performance Concept recibe un kit de piezas KWA, que incluyen un enorme alerón posterior, nuevo capó y acentos de color naranja en diversos lugares, como faldones, espejos y mordazas de freno. A ello se suman unos rines OZ de 19 pulgadas con llantas Pirelli P-Zero Corsa.

hyundai veloster n performance concept c

La cabina no tiene cambios radicales, pero su apariencia se ve mejorada gracias a la tapicería de Alcantara, los asientos Sabelt, una palanca de cambios de aluminio y un botón Start/Stop de color rojo, que se encarga de encender el motor turbo de 2,0 litros y 275 hp, trasplantado sin cambios del Hyundai Veloster N de fábrica con paquete Performance.

Finalmente, para brindar un manejo más preciso, este modelo viene con suspensión deportiva Extreme Reacing, espirales H&R, barras estabilizadoras Daewoon Steel, chasis ajustado y frenos deportivos Alcon con mordazas de seis y cuatro pistones, que son más grandes que los empleados por la marca en la variante más radical que actualmente ofrece del Hyundai Veloster.

hyundai veloster n performance concept b