Ford Mustang GT llega a SEMA 2019 con estilo retro y 700 caballos de potencia

Ford Mustang GT SEMA 2019

Un piloto de NASCAR y un fotógrafo de automovilismo se han unido para crear este espectacular modelo modificado, inspirado en el mundo de las carreras.

El SEMA Show es quizá la reunión más importante para la industria del aftermarket en EE.UU. y los expositores no quieren pasar la oportunidad de sobresalir entre los múltiples vehículos modificados que se exhiben durante los días del evento. Y uno de ellos será este espectacular Ford Mustang GT que recibe un llamativo acabado exterior y varias mejoras mecánicas.

Inspirado en los Ford GT40 que corrieron las 24 horas de Daytona 1966, este modelo adopta un exterior pintado en colores blanco, negro y rojo, complementado por un nuevo alerón posterior y vistosos rines Fifteen52 Podium Super Touring de 20 pulgadas, con llantas Yokohama Advan y ruedas frontales con cubiertas que recuerdan a los Touring Car europeos.

ford mustang gt rousch sema 2019 b

La cabina también es objeto de cambios importantes, como sillas deportivas NRG, un volante de estilo NASCAR, arneses con seis puntos de anclaje y nuevos soportes de asiento. Para afinar su conducción, se ha instalado una suspensión coilover de ST Suspension XTA que redujo la altura respecto del suelo, junto con frenos Wilwood y un escape MagnaFlow de tipo catback.

La cereza del pastel está bajo el capó y es que el motor V8 Coyote de 5,0 litros recibe un supercargador Roush, aumentando su potencia hasta 700 hp y el torque hasta 827 Nm. Proyectado por Ryan Blaney (piloto) y Larry Chen (fotógrafo), este Ford Mustang GT tan especial ha sido armado en los talleres de Galpin Auto Sports, en Los Ángeles.

ford mustang gt rousch sema 2019 c