Ford F-Super Duty llega al SEMA Show 2019 con dos interesantes propuestas

Ford F-250 Super Duty Tremor Crew Cab

La marca desarrolló una versión todoterreno de la F-250 Super Duty y una versión con aspecto deportivo de la F-450 Super Duty.

Luego de dar a conocer todas las propuestas que ha pensado en torno a la Ford Ranger, la marca estadounidense también ha realizado dos proyectos tomando como punto de partida las enormes Ford F-250 Super Duty y F-450 Super Duty, enfocadas también a mostrar todas las posibilidades de personalización de estos modelos.

Iniciando con la Ford F-250 Super Duty, la división Ford Accesories ha desarrollado una versión llamada Tremor Crew Cab con paquete de apariencia negro, color que resalta en muchos elementos exteriores, como parrilla, espejos, rines y unos vinilos laterales. Todo parece indicar que será la pick-up 4x4 más capaz en la historia de la línea Super Duty.

Por ello cuenta con una suspensión elevada en 5 centimetros, llantas Goodyear Wrangler de 35 pulgadas, diferencial de deslizamiento limitado Dana con función de bloqueo, winche Warn, estribos laterales y unas rampas de acceso para el platón, que no solo mejoran sus capacidades, sino que refuerzan su espiritú todoterreno.

ford f 450 super duty platinum crew cab deberti design

Por otro lado, la Ford F-450 Super Duty gana una versión llamada DeBerti Design, basada en una variante Platinum Crew Cab y en donde se buscó mejorar el estilo y la utilidad de la camioneta. Las modificaciones inician con unas llantas Toyo de 37 pulgadas, que envuelven unos rines American Force de 22 pulgadas. A esto se suma una suspensión neumatica Kelderman.

Además de mejorar las capacidades de remolque y arrastre de este modelo, también cuenta con un cajón extraíble del parachoques, patentado de DeBerti Design, el cual está combinado con guardabarros extraíbles dobles (que funcionan como gabinetes) y una gran cantidad de luces LED montadas en el techo.