Toyota de Colombia S.A., distribuidor autorizado de la marca japonesa en nuestro país, logro un gran año con 8.189 unidades vendidas en el 2012.

Toyota de Colombia S.A., distribuidor autorizado de la marca en el país, anunció sus resultados récord en ventas durante todo el año 2012 logrando un acumulado de 8.189 unidades en todo el territorio nacional, lo que significa un crecimiento acumulado del 14% de enero a diciembre de 2011 con respecto al mismo periodo del 2012.

De igual manera, durante el pasado diciembre se comercializaron en Colombia 722 unidades, obteniendo un crecimiento del 51% en diciembre 2011 con respecto a diciembre 2012, resultados jalonados por los exitosos modelos Toyota Prado [3.016 unidades], Toyota Hilux [2.532 unidades] y Toyota Fortuner [2.002 unidades], seguidos por el Toyota Corolla [457 unidades] y las Toyota Land Cruiser [182 unidades].

“Estos resultados siguen demostrando el acompañamiento permanente de los nuestros clientes y el excelente servicio de venta y posventa que ofrece nuestra Red de Concesionarios a lo largo del territorio nacional. Continuamos en la labor de “crear experiencias valiosas” para que los colombianos interactúen con la marca de una manera mucho más experiencial”, comentaron voceros del distribuidor.

Acerca de la Red Toyota de Colombia S.A.

La Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A., cuenta actualmente con el Centro de Pruebas Toyota de Colombia (CPT), servicio que ofrece pruebas de manejo con la calidad, seguridad y confort exigidos.

Adiconalmente tiene disponible el portal de e-commerce llamado “Tu Tienda” para que las personas puedan realizar compras de artículos de las líneas de accesorios y Toyota Collection sin tener que salir de casa, sino que también renueva la Tarjeta Team Toyota [se recibe bonos por la compra de repuestos de mantenimiento y accesorios especiales] y sigue otorgando la Tarjeta T-Ahorra [entrega cambios de aceite].

Toyota de Colombia también se crea un nuevo concepto y diseño de “Sala de Clientes“, con el propósito de que los clientes encuentren un lugar cómodo, exclusivo, tranquilo, y con las facilidades tecnológicas necesarias para realizar sus actividades diarias mientras esperan por los servicios en la Red de Concesionarios Toyota de Colombia S.A.

Como servicio adicional, se podrá encontrar en algunos concesionarios el servicio de “Café Toyota“, espacio de reunión pensado para que los clientes y sus familias puedan tener un anfitrión(a) atento(a) a guiarlos amablemente ante cualquier inquietud que pudieran tener, mientras se les ofrece variadas bebidas y snack cuando estén esperando en el concesionario.

Acerca de Toyota de Colombia S.A.

Toyota de Colombia S.A. oficializa su presencia en el país a partir del mes de septiembre de 2009, estrenando sede para sus oficinas administrativas, almacén central de repuestos y un centro de formación con tecnología de punta que lo convirtió en el más avanzado de Latinoamérica.

Dentro de este proyecto de nueva infraestructura y tecnología, el distribuidor estrenó un centro de formación comercial con réplica a escala de una sala de ventas de un concesionario alineado con la visión de la marca enfocada no sólo en construir vehículos sino en construir personas y brindar la mejor capacitación para su fuerza de ventas.

Toyota de Colombia S.A. cuenta con una sólida red de 28 puntos de ventas distribuidos a lo largo del territorio nacional, en la cual comercializa su exitoso portafolio de productos: Fortuner Urbana y Fortuner Plus, Hilux, Prado Sumo y Prado 5P, Land Cruiser series 70 y Corolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *