renault-sandero-ice-watch-colombia-atras

Renault Duster, Logan y Sandero, entre los 5 vehículos más vendidos de Colombia.

Al cierre del mes de octubre, Renault-Sofasa reportó un total de 4.325 unidades matriculadas, reafirmándola como la segunda marca en ventas del país con una participación del mercado del 17.4%. Al sumar las 35.204 unidades matriculadas en lo que va corrido del año, la participación total del mercado de Renault es del 15.8%.

Estas positivas cifras se dan como resultado del éxito de tres modelos Renault que se ubican en el Top 5 de los más vendidos del país. En el segundo lugar, y siendo el más vendido por la marca, está la Renault Duster, que en octubre facturó 1.060 unidades matriculas. Le siguen el Renault Logan que en ese mismo mes matriculó 991 unidades, ubicándolo como el tercer vehículo más vendido del país, y por último el Renault Sandero, que con 971 unidades, cierra el Top 5 de los más vendidos.

Por otro lado, el Renault Clio Campus sigue superando las expectativas de ventas de la marca y cerró octubre con 568 unidades. Parte de este éxito, dice la marca, se debe a las recientes ediciones especiales que se presentaron, como el Clio Rock & Pop, Sandero Ice-Watch y las versiones “A Prueba de todo” by Discovery del Stepway y Duster.

Y el éxito en ventas también se goza a nivel internacional, pues durante octubre se exportaron 3.715 unidades producidas localmente a México, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y el Caribe. En lo que va del año, la Renault Duster toma la delantera con un total de 25.946 unidades exportadas, seguida de 4.088 del Renault Sandero y 1.400 del Renault Logan. México se expone como el país principal de estas exportaciones, habiendo recibido 13.668 unidades en lo que va del año.

Renault Sandero Ice-Watch

renault-sandero-ice-watch-colombia-atras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *