Las ventas de NISSAN en el segmento automóviles aumentan 39,9% en Colombia, durante el primer semestre de 2012.

  • Con los resultados obtenidos en los primeros seis meses del año, Nissan se consolida en la cuarta posición en el segmento de automóviles, entre las principales marcas del país.

Estos resultados representan para Nissan una participación porcentual en el mercado nacional del 9,1% en el segmento. Los modelos que mayores ventas han generado son el Nissan Tiida con 2.250 unidades, el Nissan Versa con 1.993 y el Nissan March con 1.834 unidades. Por su parte, en otros segmentos, la Pick Up Nissan Frontier NP 300 se mantiene como líder de su segmento, logrando 3.759 unidades vendidas en lo corrido del año en Colombia.

La venta de vehículos Nissan en el país se ha mantenido estable frente a la desaceleración del mercado, generada por los rumores de la disminución en el precio de los vehículos con la llegada del TLC con Estados Unidos

Para Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo de Nissan, “los resultados obtenidos durante el primer semestre del año son la muestra del buen momento por el que está pasando el sector automotor, lo que nos permite cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto para este año. Para seguir consolidándonos, hemos introducido al mercado modelos competitivos y novedosos, que nos permiten ampliar cada vez más nuestro portafolio.”

En los últimos meses, Nissan trajo a Colombia el Crossover urbano Nissan Juke, un vehículo que combina la robustez de una SUV con la potencia y dinamismo de un deportivo. Desde su lanzamiento mundal en 2010, se han comercializado más de 100.000 unidades del Nissan Juke en Europa, América y Asia.

Además, Nissan ha traído al mercado nacional modelos con una tecnología de alta calidad y diseño innovador, como Nissan Versa y Nissan March, equipados con la tecnología Pure Drive, que los hace amigables con el medio ambiente.

Nissan Juke

{vsig}autosdeprimera/nissan/juke/galeria{/vsig}

Acerca de Dinissan

Distribuidora Nissan S.A. es una empresa automotriz creada desde 1963 que comercializa de manera exclusiva en Colombia los vehículos de la marca japonesa NISSAN. Esto le ha permitido convertirse en una de las 100 empresas más grandes de Colombia, ocupando el quinto lugar en ventas del sector automotor. NISSAN COLOMBIA cuenta con una red propia de distribución nacional con más de 41 puntos de venta, 28 puntos de servicio postventa y el nuevo Centro de Colisión en Bogotá. Dinissan también comercializa maquinaria John Deere, máquinas para construcción Hitachi y vehículos de la alianza ZNA. Mediante Autoensamble Nissan se realiza el ensamble de vehículos de servicio público.

Distribuidora Nissan ha logrado diversificarse y expandirse con el fin de ser competitiva en el mercado y brindar nuevos y mejores productos a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *