Hino reporta un importante crecimiento en el mercado de vehículos comerciales en Colombia.

Respaldada en Colombia por Praco Didacol, y haciendo parte del grupo Toyota, la marca japonesa de vehículos comerciales Hino reportó un importante crecimiento en ventas y en participación de mercado en el mes de septiembre gracias a sus diferentes modelos.

Durante el pasado mes de septiembre, en total se vendieron alrededor de 1.600 unidades en el segmento de carga, de las cuales 123 fueron de la marca Hino. Esto le representó una participación en este segmento del 8%, mientras que las 69 unidades vendidas en el segmento de pasajeros le significaron a Hino una participación del 24% en ese segmento donde el modelo que más aportó fue el busetón FC9J con 56 unidades.

Pasando al segmento de los livianos y ultra livianos, Hino reportó una participación de 9% durante septiembre pasado; en cuanto a los modelos del segmento liviano la participación fue alrededor del 13%. En el total del segmento de vehículos comerciales, Hino tuvo una participación del 10%.

Según la marca, estos resultados reflejan su solidez en el mercado colombiano y una confianza en crecimiento de parte de los clientes transportadores. Así, el compromiso de Hino es ofrecer la mejor calidad y los mejores precios del mercado junto con un respaldo a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *