cinascar-portafolio-colombia-2013-640x300

Cinascar, con sus marcas Chery y Zotye, se consolidan como líderes del mercado de los vehículos chinos en Colombia.

Luego de venir de un excelente mes en Marzo con resultados nunca antes alcanzados por la marca (490 unidades vendidas al detal), Cinascar impone nuevamente su record en ventas durante el mes de Abril con 642 unidades. En un escenario en el que la industria respecto al mismo periodo del año pasado presentó un decrecimiento de apróximadamente 14%, Cinascar demuestra su liderazgo con una participación del mercado del 2.5% frente a las 25.772 unidades que vendió la industria en el mes.

En este primer cuatrimestre Cinascar lleva un acumulado en ventas al detal de 1.816 unidades y una participación de mercado de 2.0% frente al acumulado de la industria de 92.205 unidades. Dentro del ranking de marcas a nivel nacional (incluyendo marcas comerciales), Cinascar con su marca Chery ocupa el puesto N°10 por encima de marcas como Suzuki, Honda, BMW, Audi, marcas tradicionales en el mercado global.

Dentro de la industria de marcas chinas en Colombia, Cinascar, con sus marcas Chery y Zotye, mantiene su posición de liderazgo y se ubica muy por encima de marcas como JAC, a quien supera en más del doble en unidades vendidas en el mes de Abril.

Cinascar ha demostrado una vez más el poder del respaldo. Gracias a sus 38 Concesionarios y 28 talleres con un cubrimiento del 98% del territorio nacional, la marca ha logrado en solo 8 años, demostrar que es un fuerte competidor para marcas nacionales de mayor trayectoria en el mercado.

Portafolio de Cinascar en Colombia

cinascar-portafolio-colombia-2013-640x300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *