chevrolet-sail-sedan

En los primeros 7 meses del año Chevrolet reportó 52.369 unidades vendidas y sorprendió al mercado colombiano con el nuevo Chevrolet Sail.

  • A Pocos días de su lanzamiento, Chevrolet Sail reporta más de 700 unidades reservadas por los clientes.

  • En los primeros siete meses del año, Chevrolet Van N300 incrementó sus ventas en un 71% frente al mismo periodo de 2011.

  • Las ventas de Chevrolet Spark GT en julio crecieron un 32,7% versus el mes pasado.

El balance del mes de julio en ventas de vehículos Chevrolet es positivo para la compañía y su red de concesionarios de todo el país. La marca líder del sector automotor en Colombia vendió en el país 7.073 vehículos comerciales y particulares y cerró los primeros siete meses del año con 52.369 vehículos vendidos y con un 28% de participación del mercado en lo que va corrido del 2012.

“2012 es un año especialmente importante para la Compañía, además del inicio de su proyecto de reconversión industrial que consta de la apropiación de tecnología de punta para la planta ensambladora y la construcción de la primera fábrica de vehículos en el país, estimula a la compañía a seguir llevándole novedades en producto y en servicio a los clientes”, aseguró Humberto Gomez, Vicepresidente de mercadeo de GM Colmotores.

Chevrolet Sail registra 700 reservas en menos de un mes

El Más reciente lanzamiento de la marca, el Chevrolet Sail, superó todas las expectativas.  Desde su lanzamiento el 13 de julio enamoró a los clientes de todas las ciudades del país y en tan solo dos semanas registró más de 700 unidades reservadas. Estas unidades empezarán a entregarse a sus compradores a partir de la tercera semana de agosto y ya se encuentan exhibidos en todas las vitrinas de la marca.

El éxito de Chevrolet Sail, se debe a varios factores que los clientes han identificado como diferenciadores; potencia, con un motor 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC; diseño, con amplio espacio interior y líneas exteriores diseñadas para darle una apariencia robusta y elegante; comodidad, con múltiples compartimientos internos y todos los controles e instrumentos de manejo con fácil acceso; Seguridad, con sistemas de airbag para conductor y pasajero (según la versión), cinturones de seguridad delanteros y posteriores de tres puntos y una eficiencia de combustible de hasta 60 km por galón, dependiendo de las condiciones de operación y los hábitos de manejo del conductor.

Chevrolet Sail es un vehículo desarrollado en el centro de diseño  e ingeniería de General Motors en Shanghai, bajo la plataforma mundial de producto de la marca Chevrolet, pensando en clientes de todo el mundo. En Colombia el Chevrolet Sail es ensamblado en la planta de GM Colmotores bajo los más altos estándares de calidad, como parte del proyecto de reconversión industrial de la compañía

Spark, el preferido por los colombianos

Con 2.290 unidades vendidas en julio,  Chevrolet Spark en su versión tradicional y en su versión GT, se posiciona como líder del mercado automotor colombiano. En comparación al mes pasado, Spark GT creció un 32,7% y aumentó sus ventas un 27% frente a julio de 2011.

Y es que Spark GT se destaca por ser un vehículo vanguardista, funcional y favorable en consumo de combustible y que además viene con un sinnúmero de detalles que marcan la diferencia respecto a lo que Colombia estaba acostumbrada a ver en vehículos de este tamaño.

 

También contribuyeron en las ventas

Chevrolet Van N300 en sus versiones para carga y para pasajeros reportó ventas por 469 unidades en julio y 3.093 en lo que va corrido del año, lo que significa un incremento del 71% en comparación con los primeros siete meses del pasado año.

Y es que ahora los empresarios del negocio de transporte de carga o de pasajeros, podrán tener la versión de la Chevrolet Van N300 que más se ajuste a sus necesidades con el plan 0% de cuota inicial, sin necesidad de tener experiencia crediticia en el sector financiero y con disponibilidad de entrega inmediata para la versión de carga.

En el segmento de las Todorerreno Chevrolet Luv Dmax obtuvo ventas en julio por 383 unidades y 2.813 en lo que va corrido del año. Frente a junio pasado, la Luv Dmax tuvo un crecimiento del 13%.

Sin duda los vehículos comerciales han significado un importante volumen de ventas y la respuesta a las necesidades de los clientes. Chevrolet  lo demuestra con una participación en el mercado del 55% en el segmento de Buses y Camiones sin  pesados, con 911 unidades vendidas en el mes de julio. En el segmento ultraliviano de carga, Chevrolet alcanzó una participación de mercado 65.5% y en el segmento liviano de 57.7%, demostrando de esta forma la confiabilidad, desempeño, calidad, respaldo y garantía de la marca del corbatín dorado, que hacen que los colombianos prefiera la marca al tratarse de buses y camiones.

“Atribuimos el resultado en ventas al acompañamiento que hacemos para todos nuestros clientes Chevrolet porque siempre cuentan con el respaldo, la garantía, el servicio y la disponibilidad de partes y accesorios necesarios, para que su vehículo se encuentre siempre en óptimas condiciones de operación y manejo” Aseguró Jaime Gil, Director de Buses y Camiones Chevrolet

Adicionalmente, las ventas registradas en julio de 1651 unidades de Aveo, 696 Captivas y 195 Cruze entre otros, evidencian los resultados de ventas de Chevrolet este mes y corroboran el favoritismo de todos sus modelos que diariamente le brindan las mejores opciones en calidad, desempeño y seguridad además de atractivos planes de financiación y un excelente servicio y respaldo de marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *