VAS Colombia S.A. inicia el año con un crecimiento del 37,6% en las ventas de sus marcas Audi, Skoda, Seat y Volkswagen Comerciales.

Tras el exitoso récord de ventas alcanzado en el 2012, la distribuidora VAS Colombia S.A. vendió en enero 300 vehículos, 37,6% más que en el mismo mes del año pasado. Esto sin contar la venta de motos de la reciente representación adquirida, Ducati.

Los modelos de Volkswagen Comerciales y Audi fueron responsables de la mayor parte de las ventas. Sin embargo, Škoda seguido de Seat fueron las marcas que mayor incremento en porcentaje obtuvieron en comparación con el año 2012.

VAS Colombia S.A. destaca el alto crecimiento de la marca checa Škoda, 87%, tras entregar 15 unidades de sus modelos a nuevos clientes. Por su lado SEAT subió 47% en comparación con enero de 2012 y ubicó 25 unidades nuevas.

Ducati siendo una marca nueva para la importadora, entregó 13 motocicletas superando por completo las expectativas de venta.

En total, las marcas Audi, Seat, Škoda y Volkswagen Comerciales presentaron un muy buen comportamiento. Entre las cuatro marcas las ventas en enero crecieron 37,6% en comparación con el mismo mes de 2012, logrando un acumulado en el mes de 300 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *