En junio, Renault registró su más alta participación de mercado en Colombia durante el año: 16.8%

  • En el sexto mes del año, la segunda marca en ventas en Colombia, RENAULT-Sofasa, matriculó 3.762 vehículos en el RUNT.

  • El vehículo que lideró las ventas de la marca en junio fue el Renault Logan, con un total de 1.009 unidades matriculadas, cifra que lo convierten en el tercer vehículo más comprado en el país.

  • Al cierre del semestre, RENAULT-Sofasa acumula una participación de mercado del 15,4%.

En junio RENAULT-Sofasa registró su más alta participación de mercado en lo que va corrido del año: 16.8%, cifra alcanzada gracias a los 3.762 vehículos vendidos en el mes y que le permite mantenerse como la segunda marca en ventas en el país, acumulando 20.260 unidades comercializadas en 2012 y una participación del 15.4%.

Estos resultados son producto de la buena dinámica de su portafolio, el cual ha estado acompañado de múltiples e innovadores servicios que se ajustan a los gustos y necesidades de los colombianos y de planes financieros que facilitan la adquisición de los mismos.

El Renault Logan sigue siendo el vehículo estrella de la marca, con 1.009 unidades matriculadas en el Registro Único de Transporte, RUNT, que lo ratifican como uno de los preferidos por los colombianos, siendo el tercero más vendido en el país.

A este buen comportamiento en ventas se suma la familia Renault Sandero, que se consolida como líder del segmento I2 hatchbacks compactos, al comercializar 979 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *