Nissan ascendió al tercer puesto de ventas de vehículos en Colombia, con una cifra de 2.757 unidades vendidas en el mes de Marzo de 2011.

• Nissan se consolida como la tercera marca en ventas después de Chevrolet y Renault y por encima de Hyundai y Kia.

Distribuidora Nissan S.A. empresa comercializadora de la marca Nissan, ZNA y la marca John Deere comercializó 2.757 unidades en el mes de Marzo, mientras que el total de unidades vendidas en Colombia fueron 32.320 las cuales representan un incremento de 79.41% con respecto a marzo de 2010.

Nissan en el mes de marzo fue la tercera marca con mayor volumen de ventas en Colombia con un total de 2.757 unidades comercializadas quedando por encima de Hyundai y Kia, creciendo un 152.24% con respecto mismo mes del año 2010. Nissan finalizó el mes con una participación del 8.5% siendo esta la mayor participación de mercado obtenida por la marca en 50 años. Este crecimiento está dado gracias a una agresiva campaña de publicidad en medios regionales y nacionales y la gran aceptación de sus vehículos recientemente lanzados como el Tiida Miio, y las pickups como la NP300.

Para lo que va del año 2011 (enero-marzo del 2011) se han vendido en la industria 78.618 unidades, de las cuales 6.004 corresponden a unidades vendidas por Distribuidora Nissan, de esta forma Nissan se consolida como la 4 marca en el ranking de ventas nacional después de Chevrolet, Renault y Hyundai. La participación de mercado acumulada de Nissan durante estos 3 meses fue del 7.6%, 2.2 puntos más con respecto al mismo periodo en el año inmediatamente anterior, el cual fue del 5.4%.

Dinissan seguirá trabajando para brindarle al mercado colombiano productos y servicios con la más alta calidad y con todo el respaldo, confirmando así que ahora más que nunca estamos a tu alcance. La red de Distribuidora Nissan cuenta con 33 puntos de venta, 33 puntos de servicio y 45 puntos de venta de repuestos a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *