Mitsubishi en Colombia superó el record de ventas colocando en el mercado 1.741 unidades en el 2011.

Al termino de un año 2011 que alcanzó cifras históricas en ventas de vehículos en nuestro país; Motorysa representante de las marcas Mitsubishi y Mitsubishi Fuso para Colombia, alcanzó las 1.741 unidades vendidas satisfactoriamente.

“Por su respaldo, tecnología, potencia y diseño, las ventas totales alcanzadas en todas las vitrinas Motorysa a nivel nacional junto con los concesionarios aliados, es un estimulo mayor para seguir trabajando con esfuerzo y dedicación a fin de brindar la oportunidad a todos los colombianos de disfrutar del confort, distinción y equipamiento que hace únicos a nuestros vehículos”. Aclaró un represetante de la marca.

Con el lema “Seguridad en todo sentido”, Motorysa ha cautivado clientes durante cerca de 44 años, siendo el Mitsubishi Montero HardTop 2.4 el vehículo más recordado y tradicional en las familias colombianas por su potencia, funcionalidad y excelente respaldo, convirtiendose en uno de los vehículos más vendidos en el 2011 con 242 unidades, después de la PickUp Mitsubishi L200 Diesel Mecánica 2.4 cc , que logró la soñada cifra de 294 unidades vendidas el año anterior.

A diferencia de años anteriores donde las camionetas o camperos se llevaban las mayores cifras en ventas, para el 2011 la gama de mayor comercialización la adquieren de lejos las PickUps L200 y Sportero en sus distintas versiones, alcanzando las 609 unidades vendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *