En lo que va corrido del 2012, Motorysa ocupa el primer lugar en ventas de Mitsubishi FUSO en Latinoamérica.

Éste mes Motorysa, firma representante para Colombia de Mitsubishi FUSO, fue galardonada por su casa matriz, Daimler Latina, con el premio al primer lugar en crecimiento de ventas en toda latinoamérica.

La premiación fue realizada en Santiago de Chile, con la presencia del Vicepresidente mundial de Ventas y Posventa de FUSO, el señor Kai-Uwe Seidenfuss junto al Director de Daimler Latina, el señor Matthias Barth.

Desde Chile viajó a Colombia, este representativo galardón en manos del Gerente General de Motorysa, Patricio Stocker y Carlos Vegalara, Presidente de la Organización, quienes asistieron a la Primera Convención de Ventas de Daimler Latina FUSO.

Junto a los más importantes socios de negocios de la casa matriz y distribuidores de Daimler en Latinoamérica, Motorysa fue destacada en ésta convención, resaltando su labor y trabajo constante en el crecimiento de este segmento en el país.

Motorysa como representante exclusivo de esta marca japonesa ha demostrado a través de la satisfacción de sus clientes, el valor agregado de sus Mitsubishi Canter FE84 y FE85 con capacidades de carga de 4 y 5 toneladas, los cuales se han destacado por décadas, por su superior calidad y mejor costo total de propiedad.

Éste premio es un importante reconocimiento a la labor y trayectoria de Motorysa y sus empleados. Tenemos el mejor producto y servicio Posventa, además hemos desarrollado conceptos hechos a la medida para nuestros clientes de flotas, los cuales reconocen y confirman nuestra ventaja en el mejor costo de operación en el ciclo de vida, gracias a nuestra calidad, durabilidad y precios especialmente competitivos en repuestos” afirmó Patricio Stocker.

Cuando hablamos de Mitsubishi Canter, realmente estamos hablando de toneladas de trabajo, kilómetros de recorrido, calidad y economía. Mitsubishi, la garantía de ser superior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *