Las ventas globales de Chevrolet Cruze, superan las 270.000 mil unidades antes de su presentación en Estados Unidos.

Shanghai / Bogotá. Chevrolet Cruze es una de las marcas de vehículos de más rápido crecimiento en el mundo, con ventas que crecen mensualmente un 18% en promedio.

En los primeros seis meses del año, la marca reporta 140.000 unidades vendidas y un total de 270.000 desde que el vehículo se lanzó en la primavera de 2009 en Europa y en el verano de 2009 en otros grandes mercados como China.

Actualmente, el equipo de Chevrolet se prepara para el lanzamiento del tan esperado Chevorlet Cruze en Estados Unidos que se llevará a cabo en septiembre.

Desde la llegada del Chevrolet Cruze al mercado colombiano hace tres meses, la marca reporta más de 500 unidades vendidas posicionándose como el protagonista de su segmento.

En Colombia, Chevrolet ha sido la única marca que ha traído un carro para los colombianos y por los colombianos. 20.000 colombianos se unieron a la causa de traer el Chevrolet Cruze a Colombia en www.quierolanzarelcruze.com, convirtiéndose en una de las campañas publicitarias más exitosas de la marca.

Para la marca del corbatín dorado, el secreto de su gran aceptación está en la reconocida calidad y respaldo de la marca, en que es un producto totalmente nuevo, diseñado bajo la plataforma global de producto de Chevrolet y por su diseño revolucionario que sorprende por su innovación, equipamiento, seguridad, tecnología y su comprobada alta eficiencia en consumo de combustible (promedio: 47 Km./galón).

Es un vehículo capaz de crear nuevos estándares cuando es comparado contra cualquier competidor. Su diseño exterior e interior lo hacen líder en el segmento por su amplitud y performance. El mejor en clase y calidad y el mejor en rendimiento y en seguridad con calificaciones de 5 estrellas alrededor del mundo.

Por su diseño, características técnicas, conducción, consumo, impacto en el medio ambiente y relación con el espacio interior, Chevrolet Cruze también es el acreedor del premio “Autobest 2010”, en el jurado fueron los principales periodistas especializados de Europa Central y Oriental.

“No solo en Colombia, sino alrededor del mundo los clientes ya han hecho del Cruze un éxito internacional,” afirma Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores “Su diseño diferente y revolucionario, confortabilidad, el ahorro en combustible y la seguridad que ofrece, entre otras coas, hacen del Chevrolet Cruze un vehículo único en su segmento”

El Chevrolet Cruze está actualmente disponible en más de 60 países. Los cinco principales mercados son China, Rusia, México, India y España. Incluyendo, las versiones del Holden y del GM Daewoo vendidas en Australia y Corea del Sur, las ventas totales superan 340.000 vehículos en los cinco continentes.

El Cruze comenzará a llegar a los concesionarios de los Estados Unidos en septiembre. La producción se llevará a cabo en la planta de GM Lordstown, Ohio. Será el único vehículo compacto, construido en los Estados Unidos para el modelo del año 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *