sportage-revolution-o

Sportage Revolution jalona las ventas de KIA en el país.

La Kia Sportage Revolution se consolidó en 2014 como el primer SUV del segmento B con ventas de 4.333 unidades, manteniéndose en el primer como lo logró en 2013.  Así lo reporta su casa matriz en un informe sobre las ventas en Colombia en la que obtuvo más de 4.000 unidades.

De acuerdo con las cifras, la unidad de la serie más vendida es la versión 2.0L, MT 4×2, que cuenta con un motor 2.0 de 158 caballos de fuerza, y caja de 6 velocidades. También cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, y sistemas de frenos ABS y EBD.

Uno de sus aspectos más destacados es que su diseño interior se rige por la premisa “menos es más”; menos botones, más funciones. Menos distracción, más seguridad.

Los materiales especiales y de alta rigidez con los que está fabricada, fueron desarrollados especialmente para proteger la vida de los viajeros en caso de una colisión. Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, un sistema de complemento ABS y EBD, barras de protección lateral y una carrocería en marco triple H con puntos de deformación programada hecha en acero prensado de alta resistencia que crean una “cápsula de supervivencia”. Esta propuesta ayuda a que nada afecte la cabina de los pasajeros.

Esta camioneta le proporciona al cliente un motor muy confiable que usa modernos sistemas ahorradores de combustible (Cvvt Dual, Acelerador electrónico y cadena de repartición), que garantizan la vida del mismo. Esto permite que su operatividad, mantenimiento, seguros, y repuestos sean mucho más asequibles para el usuario. 

Adicionalmente, y como factor distintivo, KIA ofrece una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (lo primero que ocurra), lo cual permite que todos los vehículos de la marca tengan un alto valor al momento de la retoma.

Las virtudes de esta camioneta han sido ratificadas a nivel global en los últimos años. La Kia Sportage Revolution se ha destacado como carro del año en Rusia por dos años consecutivos: (2012 y 2013), como líder en el segmento SUV por J.D. Power & Associates en Estados Unidos (2013), y se llevó el primer lugar en satisfacción al cliente por parte de China Association for Quality.

sportage-revolution-o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *