ford-fiesta-d

Ford Motor Colombia sigue creciendo en nuestro país, ascendió al 5.7% de participación el pasado mes de mayo.

  • Una acertada estrategia de producto, en la que la innovación y la tecnología han sido valores constantes, las razones más importantes de su acogida entre el público.

Bogotá – Ford Motor Colombia sigue mostrando señales de vitalidad y dinamismo en un mercado muy competido que se contrae. Así se corroboró en el ejercicio de ventas del mes de mayo último, cuando la automotriz del óvalo vendió a público 1.405 unidades de todo su portafolio de vehículos, cifra que le representó una participación de mercado ascendente del 5,7% -la más alta de su historia-, y que contrasta con un decrecimiento general del mercado del -13% durante el mismo mes.

En los primeros 5 meses de este año, se han facturado a público 5.895 vehículos Ford, equivalentes a una participación de mercado acumulada del 5,1% (2,2% más que en el mismo período de 2012), y a un crecimiento en volumen de unidades del 51,7%, siendo así la única marca de las 6 más importantes del mercado colombiano que se fortalece en ventas.

Una acertada estrategia de producto, en la que la innovación y la tecnología han sido los valores inherentes a los vehículos que más han convencido a los consumidores, sintetiza el éxito de la operación de la marca en lo corrido del año.

Así lo demuestra la gran acogida que mantiene el Ford Fiesta con 460 unidades comercializadas en mayo, el repunte alcanzado por el Ford Focus con 135 sedanes vendidos, el interesante despegue de la Ford EcoSport con 237 camionetas entregadas, y las 263 SUV Ford Escape facturadas, entre los modelos más destacados durante este período.

Sumado a esto, el fortalecimiento de la Red de Concesionarios Ford con la incorporación de nuevos y ultramodernos puntos de venta y servicio, como las organizaciones Andes Motors y el concesionario Los Coches, evidencian la importancia que tienen los consumidores para la automotriz, así como la confianza que la marca tiene depositada en el mercado colombiano y en la superioridad de sus vehículos.

Ford Fiesta

ford-fiesta-d

Ford Focus

ford-focus-frente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *