ford motovalle sala vip a

Motovalle Lanza su modelo de servicio sala VIP en la ciudad de Bogotá

Una sala vip con videojuegos para los niños, y zona pets con accesorios únicos para consentir las mascotas.

Motovalle lanzó su sala VIP, con capacidad para atender 20 usuarios de forma simultánea de 45 metros cuadrados cuenta con áreas de trabajo, entretenimiento, descanso, lectura y zona especial para las familias que vayan con niños y mascotas.

Cuenta con servicios de televisión, wi-fi, videojuegos para lo·s niños y como novedad hay una cama en forma de carro para las mascotas. También los clientes encontraran café y snacks gratuitos. Los servicios de esta sala están disponibles de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 am a 4:00 pm. También contará con atención especial de una anfitriona especializada en servicio Premium gratuito y todo el portafolio de vehículos. La sala VIP está ubicada en la vitrina Motovalle sede norte y requirió una inversión de $70.000 millones.

ford motovalle sala vip a

Adicional a esto habrá actividades como cursos de Ingenieritos Motovalle, el cual es un programa de mecánica básica para niños de 7 a 12 años.
Además en estos concesionarios de aprox unos 1.200 metros cuadrados de área construida especialmente diseñados, siguiendo los lineamientos globales de la marca, donde los visitantes no solo tendrán a la mano los modelos característicos de Ford, como Fiesta ST, Mustang Shelby CobraExplorer, sino también toda la oferta integral de servicios del concesionario entre los que se cuentan la retoma de vehículos usados de todas las marcas con peritaje gratuito.

También se encuentran disponibles 4 vehículos demo car para efectuar pruebas de manejo; taller express para mantenimiento y reparación de vehículos Ford; taller de colisión multimarca; asesoría y trámites financieros, y asesoría en seguros en alianza con 7 compañías.

ford motovalle sala vip c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *