En febrero, Chevrolet alcanzó uno de los mejores meses en ventas de su historia en Colombia.

· Chevrolet alcanzó 8.649 unidades vendidas en el mercado local en el mes de febrero, para un total de 15.766 unidades en lo que va corrido del año.

· En febrero Chevrolet logró ventas netas por $15.408 millones de pesos en repuestos y accesorios, lo cual representa un incremento importante con respecto al mismo período del año anterior.

· Chevrolet anuncia nuevos planes de financiación y beneficios nunca antes vistos. Por la compra de su Aveo Sedán los clientes recibirán hasta $3.380.000 pesos para que los gasten como quieran.

En febrero la marca del corbatín dorado alcanzó una de los mejores resultados en la historia de la marca: 8.649 unidades vendidas en el mercado local. Con esta noticia, Chevrolet se consolida como líder en Colombia gracias a: la calidad e innovación de su portafolio de productos, a una estrategia comercial que facilita todos los números para que los colombianos puedan estrenar carro de la manera más sencilla y, a una inversión en respaldo y servicio en su amplia red de concesionarios.

“Los buenos resultados de Chevrolet son muestra de la calidad y variedad que los colombianos encuentran en nuestros productos, desde Spark, pasando por Optra, Cruze, la Van N200, la nueva Silverado híbrida, el legendario Camaro hasta nuestra oferta de taxis 7:24, y buses y camiones con tecnología Isuzu. Seguiremos haciendo un esfuerzo con nuestra red de concesionarios y financieras aliadas para que los colombianos accedan fácil a su vehículo 0 Km. y para cumplir de manera eficiente con la demanda que crece más todos los días” afirmó Mauricio Becerra, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Los Modelos de Chevrolet más vendidos en febrero fueron:

  • Chevrolet Spark, el vehículo número uno en Colombia en el segmento pequeño por su economía, versatilidad y porque todo es más práctico con este vehículo. En febrero reportó 2.511 unidades (983 unidades de Spark y 1.528 unidades de Spark GT)
  • Chevrolet Captiva reportó 1.033 unidades vendidas. La familia Captiva está conformada por las versiones. 2.4 LS – LS Full y la recién lanzada 3.0 AWD LT Full. Desde su llegada a Colombia hace un poco más de un año, Captiva compite fuerte en el segmento de SUV compactas gracias a su diseño, confort, seguridad y potencia.
  • Chevrolet Luv DMAX, reconocida por ser la mejor herramienta para trabajar duro, alcanzó 670 unidades en febrero. La línea DMAX compuesta por Luv DMAX 4×2, Luv DMAX 4×4 y Luv DMAX Chasis cumple con altos estandares de calidad y seguridad combinando: maniobrabilidad, potencia y rendimiento.
  • Serie N de Camiones Chevrolet con 560 unidades. Para Chevrolet, la clave del éxito en Camiones está en la oferta de una solución integral para sus clientes y negocios, el amplio portafolio de productos y servicios de posventa que tienen el respaldo y calidad de Chevrolet tecnología Isuzu, la red de Concesionarios, Talleres y distribuidores autorizados más grande y completa del país y al conocimiento del negocio de los empresarios del país, experiencia adquirida durante los últimos 20 años.

 

Resultados de Posventa Chevrolet

En febrero Chevrolet logró ventas netas por $15.408 millones de pesos en repuestos y accesorios, lo cual representa un incremento importante con respecto al mismo período del año anterior. La campaña “Puesta a Punto Chevrolet” que consistió en una inspección gratuita durante dos fines de semana de febrero a manos de técnicos especializados en la Red de Concesionarios Chevrolet del país, fue muy bien recibida por los clientes de la marca: Chevrolet reportó un total de 49.584 entradas a talleres de mecánica rápida (ChevyExpress) y mecánica especializada en el mes de febrero.

“Los clientes son y serán lo más importante para Chevrolet, es por eso que continuaremos garantizándoles una atención eficaz y rápida en todos los puntos de venta y talleres Chevrolet, mejoraremos nuestro portafolio de servicios y aseguraremos la disponibilidad de repuestos a precios muy competitivos” dijo Jaime Gil, Gerente de Posventa de Chevrolet.

 

Los nuevos beneficios de Chevrolet para Marzo

La marca del corbatín, junto con sus aliados financieros, pone a disposición de sus clientes a partir del 1º de marzo de 2011 precios increíbles y beneficios nunca antes vistos, todo esto pensando en hacer felices a sus clientes.

En marzo nuestros clientes podrán comprar su Aveo Sedan y llevarse hasta $3´480.000 pesos en efectivo para que los gasten como quieran y hasta $2600.000 en la compra de su Aveo Hatchback.

En el caso de Spark GT se lo pueden llevar con solo $299.000 de cuota mensual y una entrada de $2´999.999

Y todos nuestros modelos Aveo, Spark, Optra y Cruze además se los pueden llevar con 0% de interés o hasta 72meses de plazo.

Para ambas promociones, el dinero será entregado al cliente como descuento en factura o por medio de una tarjeta bono regalo del banco HELM que será entregada exclusivamente al propietario del vehículo. Aplicarán condiciones y restricciones (www.chevrolet.com.co)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *